domingo, 17 de julio de 2016

Consulta de Astrología: Cartas astrales de bebés, niños, adolescentes, jóvenes



Para estudiar sobre todo su carácter, su temperamento, su vocación, dones, cualidades y aptitudes y con esta información poder orientarles en los estudios, cuidarles respecto a su salud y posibles enfermedades que pueden somatizar, su vivencia interna de los padres y la familia, claves de su relación con el entorno. Su propósito creativo vital, su realización como seres humanos y espirituales.

Estas consultas no son exclusivamente presenciales, con los padres, al contrario. Si usted desea REGALAR una consulta de carta astral de un bebé, de mellizos o trillizos a amigos o miembros de la familia, puede solicitar la interpretación de la carta astral del bebé, o de los bebés. Junto con el gráfico de la carta astral entrego en un CD la interpretación del estudio astrológico, numerológico y vibracional del nombre, que enviaré contrareembolso, o directamente si realiza el pago con anterioridad por paypal o ingreso en cuenta, a la dirección que usted desee; también puede recogerlo personalmente si así lo desea. Es un regalo práctico y muy original.

Solicite mayor información y reserve su cita poniéndose en contacto conmigo proporcionando los datos básicos: nombre completo y apellidos del bebé, o bebés en caso de que sean mellizos, fecha, lugar y hora de nacimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario