martes, 7 de febrero de 2017

Taller de sanación espiritual por arquetipos

"Somos lo infinitamente pequeño y lo infinitamente grande, y somos el camino entre ambos." (Gibran J. Gibran)


En este estado de espíritu abordamos el aprendizaje, posteriormente la práctica, de los Arquetipos para realizar sanación.
Aliviar el sufrimiento y apoyar los procesos que nos conducen a estados de paz y bienestar es la inspiración de toda persona que se inicia en el estudio y utilización de una herramienta de sanación.
Es nuestro propósito favorecer los procesos que traen mayor alegría a todos los corazones. ¡Y es posible!



En realidad nos remontamos al pasado, a siglos atrás, porque todo esto sigue vigente actualmente. Recordados cuando el propio personaje de Jesucristo fue interrogado y él contestó:
"Id y contad lo que habéis visto y oído: los ciegos reciben la vista, los cojos andan, los leprosos quedan limpios y los sordos oyen, los muertos son resucitados" (Lc. 7,22). "En verdad les digo: el que cree en Mí, las obras que Yo hago, él las hará también; y aun mayores que éstas hará, porque Yo voy al Padre." (Jn. 14,12). Y es tan sencillo como tener FE: "...si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible." (Mt. 17,20.) Y esto es AHORA, para beneficio de la Humanidad, sigue vigente: "El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán." (Mt. 24,35). Es cuestión tan sólo de empezar, de seguir integrándolo, aprender, practicar y agradecer.


¿QUÉ ES UN TALLER DE SANACIÓN POR ARQUETIPOS?


Lo primero, ¿qué es un Arquetipo? El arquetipo es la FORMA que existe antes de su materialización en el plano físico. Es la esencia energética de algo. Es la idea que anticipa la manifestación en la materia.

Los arquetipos son geométricos y numéricos.

Partimos de la idea de que todo es energía y todo es dualidad (masculino/femenino).

Trabajaremos en la periferia, en la parte sutil, en el aura, en los cuerpos energéticos, en los chakras, para poder recomponer todo el ser, alinear cuerpo, mente y espíritu. Se puede llegar a la curación entre otras cosas, del karma, de traumas (incluidos los traumas de nacimiento), la depresión, la estructura genética, y restablecer la armonía y la interconexión.

Colin Bloy desarrolló este método racional de sanación por arquetipos. Han sido y son utilizados en España, Suiza, Reino Unido, Austria, América del Sur.

Colin define de esta manera lo que es para él la Sanación Arquetípica:

"La Sanación Arquetípica trata las enfermedades por su reducción arquetípica desde la transferencia de Arquetipos efectivos de probada eficacia, cuya introducción en los diferentes estratos energéticos del paciente modifica la codificación y la información de la enfermedad.
Se efectúa sustituyendo los códigos enfermos por códigos saludables, cuya información encriptada es transferida a los diversas capas de los centros energéticos, modificando la información cual si se tratara de un disquete de programación que sustituye los códigos propios y tipificados de la enfermedad, por otros nuevos que poco a poco, se van asentando hasta hacerse estables y sustituyen a los códigos enfermos."




Si te defines como una persona amorosa con un gran corazón dispuesto a compartir que siente y vive el impulso de ayudar a los demás, presencialmente y a distancia, y no sólo a nuestro planeta Tierra, incluso a nivel Universal para que todos vivamos en armonía, paz y gozo. Si crees que el amor incondicional es tu vocación, tu motor de vida, estos conocimientos te ayudarán a tomar mayor conciencia y a descubrir nuevas herramientas y métodos de trabajo como sanador, para ti mismo y para los demás. Y, por supuesto, sigue siendo un camino de autoconocimiento y crecimiento personal.


¿Qué haremos en este Taller?


- Sentir y trabajar con la energía sutil.
- Aprender los fundamentos básicos y esenciales para dedicarnos a la sanación como vocación y camino del alma.
- Aprender los arquetipos de sanación (Colin Bloy) correspondientes al nivel I y practicar su aplicación. En este nivel corresponde aprender los arquetipos espirituales y energéticos (esencias, cuerpos, chakras, karma).
- Meditaciones y relajaciones.
- Toma de conciencia, sanación y equilibrado de energías según la propia carta astral y el hexagrama de nacimiento.





Se necesita previamente aportar los siguientes datos a la hora de inscribirse y reservar la plaza: la fecha, lugar y HORA de nacimiento.

Un día para dedicarte a tu renovación y equilibrado, te beneficias tu el primero, además de llevarte herramientas para la sanación tuya en cualquier momento y ayudar a otras personas y al planeta.




ENLACES:

Evento en facebook:

Vídeo en el que explico acerca de la Sanación por Arquetipos:

Entrevista a Colin y un libro interesante acerca de su trabajo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario