Menú

18 julio 2019

Meryl Streep: pinceladas acerca del signo de Cáncer




“El centro de mi vida es el amor de mi familia”. Meryl Streep



¿Sabías que la actriz Meryl Streep nació con el Sol en el signo de Cáncer? Con la particularidad de que la Luna, regente de este signo de Agua, está posicionado en el signo de Tierra de Tauro.



“Cada una de mis decisiones concernientes al trabajo que yo hago, 
y mi contribución en este mundo, ha sido hecha por mis hijos.” Meryl Streep


Por supuesto, tuvo 4 hijos y ya es bisabuela.


La podemos recordar, entre otras, en las películas “Kramer contra Kramer”, “Mamma mia”, “Los puentes de Madison”, “Memorias de África”.

La sensibilidad y emotividad característica de este signo queda patente en muchos de sus personajes.

El lado práctico de Tauro lo podemos apreciar, por ejemplo, en su papel en “Memorias de África”, que lo relacionaríamos con la capacidad para llevar una granja. Por cierto, la actriz también vive en una granja, pero en Connecticut. Cáncer siempre está dispuesto a ocuparse de otras personas asumiendo un rol maternal y así también lo podemos observar cuando ayuda a los nativos que trabajan en su granja, prestándoles asistencia médica, por ejemplo. Esta película fue estrenada en 1985 y cuenta con la fabulosa y extraordinaria música de John Barry. La capacidad imaginativa del signo también queda patente cuando su fantasía se activa inventando una historia en la escena en la que el personaje interpretado por Robert Redford dice una frase y ella continua inventando personajes y sucesos.

Esta película está basada en una novela escrita por una mujer Aries, Karen Blixen, que, curiosamente, no presenta en su horóscopo ningún planeta en signos de Agua, me refiero a su novela autobiográfica “Yo tenía una granja en África”, publicado en 1937, durante el largo tránsito de Plutón por el signo de Cáncer.

En Mamma Mia, por supuesto interpreta a una mujer que quiere lo mejor para su única hija.


Veamos esa Luna en Tauro, a través de una declaración de la actriz:

“En mi casa yo misma respondo al teléfono, hago la compra y plancho.
Me ayuda a mantener el contacto con la realidad”.


Este es el signo más vinculado a los valores del mundo femenino, la mujer, la familia, la tradición, el pasado, y Meryl Streep, además de actriz, ha grabado audiolibros para niños, también se ha vinculado al Museo de Historia Nacional de la Mujer de Estados Unidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario