Menú

26 abril 2016

ASTROLOGÍA PARA VOLAR EN LA TIERRA

Queridos amigos de Astrología y Renacer:

En sintonía con la Luna Nueva de Abril, que vibraba en una energía de invitación al cambio, a la renovación, al inicio de nuevos caminos, y en mitad del ciclo, la reciente Luna Llena, con la energía de transformación de la materia, de la forma, liberar, crear, nace este proyecto desde la activación de mis energías interiores esenciales: Astrología para volar en la Tierra.






¿Por qué? Las progresiones y los tránsitos nos van anunciando como relojes puntuales el momento de nuestras citas evolutivas, y nos van revelando momentos importantes de evolución interior. Hace ya meses que sentía un cambio de vibración respecto al proyecto nacido en el 2011, Astrología y Renacer, muy en sintonía con la energía de Escorpio. He ido sintiendo la llamada a conectarme con otras fuerzas en esta etapa de mi vida: el mundo de los sueños, valores, filosofía personal e ideales con los que vamos creando nuestro universo particular desarrollando nuestra creatividad. Y, además, los dos últimos años me han permitido el regalo de poder estar más cerca y en contacto en mi vida diaria con la Tierra, con los árboles, con las plantas, con las flores, con la montaña, y desde hace 12 años con las aves. Mi Nodo Norte está en Tauro y cada vez soy más consciente de esta energía.
La Astrología es para mí una valiosa acompañante, una guía reveladora, un eje para conectarme con mi Alma, mis recuerdos y activar mi misión de vida, ¡desde hace ya más de 15 años!, y lo será toda la vida. Es una herramienta y una ciencia que, según avanza la Era de Acuario, será más conocida por la juventud y se expandirá y desarrollará en plenitud. Resumiendo la posición del regente de mi Nodo Norte, sintonizo con este nuevo lema, tan real y activo en mi vida:

                                              Astrología para volar en la Tierra









Seguimos conectados al Cielo y con la posibilidad no sólo de caminar y de arraigarnos, sino también de volar aquí en la Tierra, expandiéndonos, abriendo horizontes, aprendiendo a ser cada día más libres en el Amor, la Paz y la Armonía, ¡así es posible volar en la Tierra!

En resonancia con este "lema" o "propósito" este extracto de las canalizaciones de Ken Carey en su obra "La vuelta de las tribus pájaro" me parece muy afín:


"Despierta, humanidad. Los maestros del amor giran en torno a la Estrella matutina, descienden en espiral, se detienen y desembarcan en la costa de tu historia. Batiendo las alas, penetran en tu conciencia.
Regresan las Tribus Pájaro."




No hay comentarios:

Publicar un comentario