jueves, 30 de marzo de 2017

Sanación espiritual por Arquetipos

La sanación por arquetipos es un acceso racional y científico a la sanación. Partimos de la idea de que todo es energía.


Durante una sesión de sanación se canalizan energías espirituales y telúricas con intención amorosa de restablecer el equilibrio y la armonía, el estado original de perfección. Este método fue desarrollado por Colin Bloy y está basado en la concepción de arquetipos de Carl Jung.



Colin define de esta manera lo que es para él esta sanación:


"La Sanación Arquetípica trata las enfermedades por su reducción arquetípica desde la transferencia de Arquetipos efectivos de probada eficacia, cuya introducción en los diferentes estratos energéticos del paciente modifica la codificación y la información de la enfermedad.

Se efectúa sustituyendo los códigos enfermos por códigos saludables, cuya información encriptada es transferida a los diversas capas de los centros energéticos, modificando la información cual si se tratara de un disquete de programación que sustituye los códigos propios y tipificados de la enfermedad, por otros nuevos que poco a poco, se van asentando hasta hacerse estables y sustituyen a los códigos enfermos."


Utiliza la geometría sagrada y las manos como herramientas, pudiendo realizarse de forma presencial o a distancia.


El arquetipo es la forma que existe antes de su materialización en el campo físico. Es la esencia energética de algo. Es la idea que anticipa la manifestación en la materia.

Los arquetipos son geométricos y numéricos.


Trabajaremos en la periferia, en la parte sutil, en el aura, en los cuerpos energéticos, en los chakras, para poder recomponer todo el ser, alinear cuerpo, mente y espíritu. Se puede llegar a la curación entre otras cosas, del karma, de traumas (incluidos los traumas de nacimiento), la depresión, la estructura genética, y restablecer la armonía y la interconexión.



En esta sanación se busca el bienestar físico, mental, emocional y espiritual, así como el bienestar social y económico. No es una terapia alternativa sino complementaria a cualquier tratamiento que se esté siguiendo (médico y/o alternativo).


Representa una conexión con la Fuente, con el Todo, para recuperar el programa original.



Estamos aquí para transmutar las energías con FE, AMOR, LUZ, SABIDURÍA, DISCERNIMIENTO. Como astróloga, a través de las diferentes modalidades de consulta mediante la información y comprensión, para activar la propia sabiduría interior mediante el conocimiento. En Astrología también trabajamos con arquetipos y símbolos, a otro nivel, pero como en este método, la finalidad es permitir seguir avanzando en conciencia.



María José Pérez
Consultas individuales de sanación espiritual por arquetipos
Talleres de formación en Sanación espiritual por arquetipos.
Ver próximos eventos en la página de facebook: https://www.facebook.com/astrologiaparavolarenlatierra/


No hay comentarios:

Publicar un comentario