Menú

18 agosto 2017

Música para el alma con Elvis Presley - ¿Le conoces de verdad?

Partiendo de hecho de que Urano está ahora a 28º de Aries (y retrógrado) encontré que en la Carta Astral del cantante y actor E. Presley también Urano estaba en este signo (aunque a un grado menos, a 27º cuando nació, y Directo), único planeta en signo de Fuego (el día de la próxima Luna Nueva tendremos 5 planetas en Fuego, formándose un Gran Trígono en este elemento) y situado en la Casa de Fuego V: ¡la de la creatividad!

También me estaba fijando hoy en la cuadratura que hace Júpiter y Plutón, en la Carta Astral de Elvis también aparece este contacto, pero en trígono. Neptuno y Mercurio ahora están en oposición, y en la CA de Elvis Presley aparecen en trígono. Plutón está en oposición ahora con Venus, en la Carta Astral de Elvis también. Saturno y Urano están ahora en trígono y en la CA de Elvis en sextil. Estos son algunos paralelismos que me han llamado la atención.

En la Carta Astral de Elvis, con Urano hacen contacto:

Saturno (regente de su Sol), Venus, MERCURIO (que rige el chakra de la garganta, centro energético asociado también a la creatividad) y la Luna.


En su filmografía constatamos esta influencia de Urano porque muchos de sus personajes buscan y viven la libertad (¡se suma a ello la influencia de su Ascendente Sagitario!). Puede ser rebelde (Amor en Hawai), idealista (en Persigue tus sueños, Pista de carreras y en Change of habit). En todo caso siempre es un soñador y un buen amigo, noble, auténtico.

Y, por supuesto, con Urano, la "velocidad" es muy importante: pilota aviones (Paraíso hawaiano), coches (Pista de carreras), barcos (Chicas, chicas, chicas), moto (El trotamundos).



Por otra parte, le vemos haciendo yoga en Easy come, easy go: Yoga Is As Yoga Does:






¿Sabías que Elvis Presley apreciaba mucho el libro de El Profeta (de Gibran K.) Tanto, que meditaba con él y lo regalaba a sus conocidos. Desarrolló una vida interior espiritual notable.

Respecto a su vida espiritual y su influencia exotérica y esotérica, consultar estas fuentes, en francés:

http://www.lorientlitteraire.com/article_details.php?cid=31&nid=4231



Estos son los títulos de sus discos de gospel:

- How Great Thou Art
- His hand in mine
- He touched me
- Peace in the valley




Bellísima voz para elevar nuestra vibración, temas muy especiales para el alma interpretados por Elvis Presley. ¡Dejémonos arrullar!







No hay comentarios:

Publicar un comentario