Menú

13 septiembre 2022

Sentir y pensar, irradiar, ser, libertad, caminos de transformación

SOL EN TRÍGONO CON PLUTÓN

Énfasis en signos de Tierra

 

Para este trígono que se forma desde el Sol en Virgo con Plutón en Capricornio, entre estos dos signos de Tierra tan prácticos y trabajadores, esforzados, el primero más adaptable y el segundo más emprendedor, pero ambos dispuestos a cumplir sus metas, o ideal será admitir con lucidez, la claridad con la que el Sol “es” e irradia, nuestra voluntad para asumir nuestro poder espiritual, porque Plutón quiere algo intenso. De lo material hemos de ocuparnos cada uno, la Tierra, energía que ha adquirido densidad suficiente en su vibración para manifestarse, pero sin desatender a la sensación de vacío que pueda surgir, y a llenarla, desde el interior, claro, Plutón es así, no vale disimular y reír, eso es cosa del Sol, todo va bien. Así que sería dejar de hacer tanto, Tierra, y dedicarse simplemente a ser, Sol-Plutón, un rato va a ser imprescindible, o varios ratos al día cada día. Es la manera de liberarse de ataduras y fluir, tener estas experiencias liberadoras. Cuando nos quitamos ataduras nos referimos a desvincularnos, alejar nuestras preocupaciones y a ese querer manipular las cosas y a las personas, esto causa un gran nerviosismo por la expectativa de los resultados con palabras que decimos, pensamientos que sostenemos y su desgaste y actos inapropiados la mayoría de las veces.

 

Si abrimos este canal de comunicación con lo más elevado de nosotros mismos, enseguida, o puede que tarde algo, sentiremos afluir energía creadora, sí, crear nuestra vida con plenitud, es decir, ya no hay tensión, ni lucha, sólo el disfrute de la visualización creativa, fluyendo en el río de la vida, en un halo eléctrico magnético muy agradable, Urano está por ahí aún influyendo al Sol, dejándonos llevar por la corriente amorosa que late en nosotros y alrededor de nosotros, mirando al frente, hacia donde vamos aquí y ahora.

 


Puede que no sea fácil, al principio, calma, hay que entrenarse, pero con esta energía de Tierra podemos perseverar, ser tenaces, desarrollar constancia, lo único que cuenta es la experiencia, probar, más de una vez, hasta el día 20, por lo menos. Entonces el trígono se irá disolviendo, y podremos hablar de nuevo, a partir de lo que hayas sentido con esta experiencia de fluir confiando (el sol va hacia el contacto con Neptuno). Merece la pena, porque Venus se va acercando más y más al Sol durante estos días, entonces tus vivencias estarán marcadas por presencias y compañías amorosas, te sentirás afortunada persona -seguro que tú también aportas una gran fortuna y eres feliz con ello, personas en tu  misma vibración; y según el Sol se aproxima a Mercurio, por otra parte, irás encontrando información importante, revelaciones. Dentro de siete días será y habrá ocurrido algo diferente, porque en tu interior está pasando algo extraordinario. ¡Eres responsable de ello teniendo esta información!

¡Suerte con esta práctica especial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario