Menú

19 diciembre 2014

Triángulo de Fuego

Con la entrada de Saturno en Sagitario el día 21, queda activado el "triángulo de fuego" durante unos meses (hasta mediados de septiembre 2015, cuando Júpiter entre en Virgo).
Ahora la posición será: Urano transita Aries, Júpiter transita Leo y Saturno el signo de Sagitario.



Veamos algunas correspondencias astrológicas básicas:

La cabeza (Aries) representa el pensamiento. Sabiduría.
El corazón (Leo) representa el sentimiento. Amor.
Las caderas (Sagitario) representan el movimiento. Acción.

Tenemos así la realización de los pensamientos y de los sentimientos, de la sabiduría y del amor en la materia.


Nueve meses por delante para incorporar en nuestras vidas mediante la meditación y la toma de conciencia, los impulsos de estas energías, aprovechándose así para avanzar un poco más.
Seguiremos profundizando en todo ello, porque cada uno de estos planetas en el signo que está activa todo el eje al que corresponde. La Rueda Zodiacal consta de 6 ejes, 12 signos.

Estas son nociones elementales que a cada uno de estos tres signos les puede ayudar a conectar con las energías que inspiran a su Sol, a su conciencia, para que la expresión de la personalidad se ajuste a la vibración más elevada del simbolismo arquetípico que representa el Zodiaco.

Una vez más podemos aplicar el principio de ARMONÍA, armonizar nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y acción para alcanzar la expresión de nuestra esencia, la realización de todo nuestro potencial como almas en proceso de expansión y evolución.

Observamos que el tríangulo del gráfico (triángulo de fuego) se dibuja con el vértice hacia arriba, en representación del Espíritu, la Luz, el fuego (Alquimia) creador, el Dios Eterno, el Amor que habita cada cosa en el Universo.

Por otra parte, interesante observar qué planetas progresados tenemos en alguno de estos signos, qué casa de nuestra carta astral activa cada uno, acaso algún ángulo, qué tránsitos realiza alguno de ellos a los planetas de nuestra carta astral. También si pasa por el PI o el PR de alguna de nuestras casas (Huber).


No hay comentarios:

Publicar un comentario