Menú

22 septiembre 2016

Equinoccios

- ¿Cómo deletreas “AMOR”? Pregunta Piglet a Pooh. Y le contesta Pooh:
- No lo deletreas. ¡Lo sientes!


¡¡¡Feliz día de Equinoccio amigos de Astrología para volar en la Tierra!!!

Hoy a las 14 h 21 minutos (UTC) (cada uno verá según su hora local, en España será a las 16h21) tiene lugar el EQUINOCCIO de otoño para el hemisferio norte (boreal o septentrional), la primavera para el hemisferio sur (austral o meridional). El Sol se encuentra sobre el ecuador, se alinea con él reduciéndose temporalmente el campo magnético terrestre, por lo que el día y la noche en toda la Tierra tendrán la misma duración (EQUILIBRIO de luz/oscuridad), y sus rayos caen perpendicularmente sobre el ecuador iluminando ambos polos. Durante este pasaje sentimos las experiencias con mayor intensidad.




¿Qué es propicio durante este período? Ya Mercurio está D desde ayer, el Sol está a punto de entrar en Libra, por donde Venus y Júpiter transitan.




Algunas veces me siento y pienso. Otras, sólo me siento.

Winnie de Pooh



Meditar, recogerse interiormente, conectarnos con la energía amorosa creadora del Universo y con la energía de nuestro corazón, permitirnos liberar lo que nos estorba y molesta para avanzar en nuestros vuelos más ligeros, fuertes, con ánimos renovados y entusiasmo.


Dediquemos asimismo el tiempo necesario para equilibrar no sólo nuestras emociones y psique, sino también nuestras energías corporales. Reposemos lo necesario y cuidemos nuestra dieta, regulamos el desgaste que hacemos mediante nuestro cuerpo, evitemos excesos, centrémonos en el equilibrio y la mesura.


En este día en todo el mundo se realizarán meditaciones por la Paz, y el primer paso es crear este espacio para la paz interior, cuantos más humanos sintonicemos con esta energía y trabajamos por ella haciéndola posible desde dentro. el mundo, la Tierra, disfrutará de mayor paz y armonía.







Hoy, por ejemplo, evitemos hacer críticas negativas de nosotros mismos, de los demás, de las situaciones. Intentemos al contrario dar una salida creativa a cualquier situación que a priori nos disguste. Es algo que requerirá toda nuestra atención y plena consciencia, un día para enfocarnos en ver la vida sin juicio crítico, sin el zoom de lo negativo, intentando ser no sólo neutrales, sino canales de transformación de la realidad, siempre empezando por nosotros mismos.



El Sol está muy próximo a Júpiter, es tiempo de trabajar la confianza, la FE, por ello centrémonos en la energía de amar que implica tolerancia, aceptación y disuelve las sombras del miedo, entonces sí, avanzamos en nuestros procesos de transformación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario