Menú

31 mayo 2015

Renovar, reinventar, creando realidad

Quería proponerles una invitación a su niño interior, al niño que sostiene los "sueños" y que permanece en un pequeño mundo, porque le corresponde, porque está creciendo y descubriendo la vida. Me dirijo a ese niño y sus sueños apelando al adulto, para que tome conciencia de la ilusión y se atreva a dar un paso hacia la REALIDAD que ahora está a su alcance desde la mirada del adulto, desde las experiencias que ya han transitado, desde el conocimiento y la lucidez que ya han ido adquiriendo.

Esta es una buena época para ser prácticos sin perder la inspiración y el trabajo que hacemos con nuestra conciencia, desde la práctica de nuestro ser transpersonal.





En Géminis tenemos al Sol con Mercurio y Marte, ahora mismo al Sol en medio de ambos planetas, así que nos centramos en esta luz como símbolo de lucidez, de inteligencia que va a nuestra mente, pero también a nuestro corazón. La conciencia tiene guardadas sus memorias de sabiduría, vamos a conectarnos con nuestros dones y talentos adquiridos tras vidas y vidas de aprendizaje y evolución. Ahora es tiempo de mirarnos y aceptar realmente donde estamos, cuál es nuestra realidad, no la que nos hemos imaginado o estamos soñando alcanzar, sino la realidad, ya sea en nuestro trabajo, en nuestra relación de pareja, respecto a nuestra vocación, en relación con la vivienda, con nuestra profesión, etc. Aceptemos lo que hemos conseguido ahora, aunque nos veamos motivados a seguir alcanzando nuevas metas, hagámoslo desde la sinceridad, seamos honestos con nosotros mismos para aceptarnos y amarnos tal cual estamos ahora mismo, en este punto tras estos años de esfuerzos y trabajo.






Esta es la invitación de estos tres planetas que reciben la energía de SATURNO desde Sagitario y conectan con Neptuno. Recibimos o damos noticias y estamos llamados a la acción, evitemos entrar en estados de caos y confusión, evitemos hacerlo desde el sufrimiento, desde el mal humor, desde la ira. Estamos transformando. Reconocemos nuestros límites, nos queda por avanzar, pero es algo que nos estamos proponiendo cambiar, estamos por la labor, con paciencia y constancia.

No es tiempo de perdernos en darle vueltas a temas que ya hemos entendido y comprendido perfectamente, es tiempo de soluciones y de iniciativas desde la serenidad, informándonos, aprendiendo, consultando, pero siempre manteniendo la calma interior. Es la fórmula para que el corazón nos pueda guiar, para que lo hagamos desde el amor y mantengamos así en el rescoldo interno la ALEGRÍA. Y es el camino para seguir creando situaciones que nos proporcionen satisfacción y contento. Recordamos que no es tiempo de sufrir, estamos sanando, a eso hemos "regresado", y recordamos ahora una vez más que todas las posibilidades están por delante, a nuestro alcance, una vez vamos diluyendo los miedos y sustituyendo las tendencias enfermizas por AMOR: autoestima, confianza, bondad, generosidad, amplitud. ¡Fíjense en la posición de Júpiter en Leo!

Astrológicamente, podemos observar dos pequeños triángulos azules, son un estímulo para seguir trabajando por y desde nuestra libertad interior, poder elegir, esta es nuestra gran experiencia aquí y ahora. Elijamos entonces conectarnos con personas y lugares que potencian nuestros dones y nuestra armonía, están aquí cerca esperando entrar en acción, es ahora, y pongámonos nosotros a crear situaciones, por pequeñas que sean, de alegría y bienestar, para nosotros mismos y compartiendo con nuestro entorno. Todo está a nuestro alcance. Pensemos a lo grande, el Universo es abundancia, conectémonos con esta energía de abundancia y rompamos interiormente límites que nos hacen sentirnos oprimidos, se nota en el cuerpo, en las pautas mentales, en las sensaciones y emociones. En la Naturaleza todo es abundancia, renovación, transformación, energía que se mueve constantemente. Esta es la clave.

Desde esta Luna que hoy transita por Escorpio permitámonos esta transformación en nuestro pensar y en nuestro sentir: aceptar nuestra realidad actual para poder cambiarla, re-crearla, reinventarla, renovarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario