Menú

17 julio 2016

Consulta transgeneracional – Los antepasados en nuestra historia personal


Hay energías que podemos ver expresadas a través de los planetas en nuestra Carta Astral que nos están pidiendo atención y trabajo, tal vez hay pautas que transformar para nuestro propio desarrollo y plenitud, para armonizar, sanar, equilibrar y liberar, para nuestra paz y alegría y para la de nuestros antepasados. También aceptarlas como un regalo para integrarlas, desarrollarlas, disfrutarlas y aprovecharlas.
Consultas para analizar, comprender y profundizar en las energías del árbol genealógico, desde el amor y el respeto, con amor, respeto y en la energía de la sabiduría
 Se necesitará aportar las fechas de nacimiento de los familiares. Por otra parte, si coincide también que un familiar lleva el mismo nombre podremos trabajar no sólo con los datos natales, también desde el estudio numerológico y vibracional del nombre.
En la Consulta analizamos las cartas astrales de ambos familiares y hacemos la sinastría entre ellas. A partir de aquí encontramos las resonancias –afinidades-, rasgos que se puedan compartir de carácter y personalidad, desafíos comumes, facilidades comunes.

Esta consulta está dirigida a usted si responde a alguna de estas interrogantes:

- ¿Ha nacido en la misma hora que un familiar?
- ¿Ha nacido en la misma fecha que ha fallecido un familiar?
- ¿Ha nacido en la misma fecha –día y mes- que un familiar?
- ¿Tiene la misma profesión que otros familiares?

En biodescodificación y en Constelaciones familiares, otras dos herramientas idóneas para tratar estos temas, podrá encontrar estos términos:

Ser doble de un ancestro, doble por defunción, ser afín, heredero universal, dobles espejo, sanadores, gemelos simbólicos, fantasmas, síndrome del yaciente, etc.


"... el hombre no viene al mundo bajo cualquier cielo, sino bajo un cielo que presenta algunas semejanzas con los cielos de nacimiento de sus antepasados, como si el parto tuviera lugar, en función de las predisposiciones innatas, en un momento cósmico correspondiente (de acuredo con una fórmula personal, se nace en función de lo que se es, y no a la inversa). Este cielo de nacimiento, no creador sino expresivo del ser, presenta unv alor significativo respecto al temperamento y la constitución psicológica del individuo". (André Barbault)

No hay comentarios:

Publicar un comentario