Menú

28 mayo 2018

Talleres de Astrología en junio


Tu carta astral: Autonocimiento y transformación – Tu momento actual


Talleres de 2 horas – Importe: 20 EUR
Dos horas de Taller para trabajar con tu carta astral y 15 minutos de audio personal con tus pronósticos, post taller.

* Los MIÉRCOLES 6, 13
De 19:00 a 21:00

Miércoles 20 de junio: celebrando el Solsticio. Será de nuevo en Santa Engracia 42, patio. Analizaremos también en tu Carta Astral la influencia de los eclipses de julio.
De 19:00 a 21:00


*Los DOMINGOS 3 y 17 de 18:00 a 20:00 de junio


SÁBADO 9 de junio. De 17:00 a 21:00
Taller de 4 horas de duración – Importe: 50 EUR

El Taller girará en torno a URANO, así abordaremos tu carta astral centrándonos en esta energía y en sus tránsitos y progresiones actuales que influencian en tu evolución, en tu carta natal.

Disfrutaremos de la colaboración de Yolanda Cabanas que aportará “Visualización creativa y Arte Consciencia” utilizando diferentes técnicas de expresión plástica e imaginativa.

También incluye 15 minutos de audio personal con tus pronósticos, post taller.

Todos los talleres incluyen apuntes y material oportuno de trabajo.
Abordaremos: relaciones (pareja, familia, amistades, etc.), abundancia (dinero, valores, prosperidad), salud (tendencias y cuidados preventivos) y otros temas relevantes para el grupo que se forme.

Zona: Valdezarza-Francos Rodríguez-Dehesa de la Villa


Imprescindible reservar tu plaza llamando o escribiendo y al realizarlo facilitar los datos natales: fecha, hora y lugar. Seremos un grupo pequeño, por cuestión de espacio y para facilitar estos trabajos de aprendizaje y desarrollo personal.

María José Pérez- Astrología para volar en la Tierra
Tfno.: y WhatsApp: 656 190 487
e-mail: meryastrology@gmail.com



Cada taller consta de una parte teórica-práctica, se trabaja con la propia carta astral, y una parte dedicada a la meditación-interiorización de los conceptos e información con la que se trabaja.
Investigando las fuerzas de los planetas y explorando su influencia en tu vida cotidiana.

Comprender tus ciclos.

Todos los talleres son prácticos: se trabajará con tu carta astral en un grupo reducido que permita una sinergía adecuada, confianza y respeto para avanzar en el propio autoconocimiento, realización de la misión de vida.



* La organización se reserva el derecho de suspender el taller si no se forma un grupo con un mínimo de personas para el trabajo a realizar en equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario