Menú

19 octubre 2012

Consulta de astrología


¿Está buscando en este momento respuestas respecto a las vivencias en las que está implicado profundamente y que le instan a realizar cambios o le han llegado esos cambios sin haberlos previsto ni organizado desde su elección?.

¿Acaso se está interrogando acerca de qué sentido tienen las circunstancias que está viviendo actualmente?

La parcela o parcelas de su vida, los personajes con quienes se ve implicado/a de una manera intensa tienen un sentido dentro de su evolución total, de un proceso total de crecimiento y progreso como ser humano, y más allá, puesto que tenemos, somos conciencia, alma.

La consulta de Astrología aporta a su conciencia una nueva luz, visión, comprensión, un sentido a sus vivencias porque se trata de comprender el proceso parcial por el que pasa dentro del ciclo evolutivo global de su existencia. Existe una dinámica concreta, un ritmo personal y un proyecto que su alma ha elegido realizar.

Todo lo que le está ocurriendo tiene un sentido positivo, creativo y le conduce a confrontar aspectos de si mismo que debe mejorar, superar, liberar, sanar, cambiar. Se trata de conectar con su ser esencial para realizarse plenamente.

Todo lo que le está ocurriendo corresponde a una etapa de transformación que le conduce hacia su propia esencia. La consulta de Astrología le permite saber, confirmar y aclarar en momentos de pequeña o gran confusión, comprender que hay un orden y armonía, que usted tiene herramientas y dones, talentos para franquear esta puerta que se abre ante usted. Comprender es sanar y poder caminar con más libertad interior. No es un límite lo que está viviendo, es una oportunidad para ensanchar sus horizontes y crecer, para consolidar su ser esencial con confianza y desde la FE en la VIDA, en el Amor del Universo.



María José Pérez - Consulta de Astrología.

Previa reserva de cita.
Para solicitar información y para reservar cita:
email: meryastrology@gmail.com
teléfono y mensajes: 00 34 656 190 487
facebook: https://es-es.facebook.com/astrosyrenacer