Menú

01 febrero 2013

La Astrología, su rol en nuestra época


¿Por qué resulta la Astrología interesante en estos momentos de confusión, mutación y aceleración? ¿Qué nos puede aportar su estudio y práctica?


La Astrología nos ofrece unas respuestas aplicadas a nuestra vida cotidiana para avanzar en la construcción de un Mundo Nuevo, una Nueva Tierra.

Conocerla y experimentarla, sentirla y sumergirnos en ella está a tu alcance, no sólo con el propósito de ser un profesional en este campo, sino como herramienta a tu servicio en tu proceso evolutivo y de expansión.

Es una tarea continua en nuestra vida el tomar conciencia de nuestra participación en el Universo, porque hay unas Leyes que gobiernan el mundo, y a los individuos nos resulta conveniente conocerlas y respetarlas si queremos construir entre todos una sociedad impregnada de la belleza, donde el equilibrio se manifieste todos los días y podamos seguir evolucionando en armonía.

El estudio de la Astrología nos permite comprender las estructuras profundas y reales que condicionan a un individuo. Éste es su aspecto Psicológico.

Pero también nos ayuda a ser conscientes de nuestra situación en el Universo, lo que constituye su aspecto Metafísico. Nos encontramos unidos al Universo por una serie de fuerzas desconocidas. Adentrarnos en su estudio es un paso hacia nuestra libertad, es liberarnos de la esclavitud de la ignorancia.

Si estás buscando una fuerza dinámica que active tu potencial y te ha atraído en especial la Astrología, acércate más a ella. Escuchar, sentir, experimentar, vivir, ampliar nuestra visión, fluir armoniosamente con los cambios y mutaciones de nuestra época actual, la que hemos elegido para seguir evolucionando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario