lunes, 12 de diciembre de 2011

Diálogos de los 12 signos para un mundo perfecto

Capricornio: Algún día soñaré un mundo perfecto, Pero hoy no me atrevo.
Acuario: Oh, Capricornio, no tengas miedo ni escrúpulo, No te dejes invadir por la inseguridad de quererlo todo tan perfecto. Sé libre.

Cáncer: Ay amigos, escuchen su niño interno. Él sabe lo que es necesidad. Permitan a su niño expresar con espontaneidad amor y ternura, acoger, recibir. ¡Es tan fácil!

Virgo: Yo estoy de acuerdo, así podremos realizar un servicio a la humanidad y disfrutar con ello.

Aries: Yo les ayudaré con mi ímpetu y valor a abrir caminos nuevos.

Géminis: Yo les ayudaré a conocer a gente nueva, entre todos podemos, cada uno sabemos cosas muy diferentes y nos podemos completar.

Tauro: Con todo ese material yo puedo generar y aportar prosperidad, sé cómo plantar las semillas, tengo paciencia, cuidaré de la obra que se inicie.

Sagitario: Y yo aportaré riqueza, el plan es perfecto y podemos soñar a lo grande.

Piscis: Sí, yo sí que entiendo de sueños, de color, de magia. Os traeré la ilusión cada día para que se mantenga encendida la antorcha del espíritu en vuestros corazones, os mantendré reconectados con la Fuente Divina origen de toda Vida.

Leo: Gracias por este proyecto, tengo tanta creatividad, necesito compartir, pongo a vuestro servicio mi gran vitalidad, mi corazón alegre.

Escorpio: Yo estaré atento para poder retirar lo que según el proyecto crece vemos que ya no sirve, eliminaré los obstáculos, mantendré una constante renovación de la obra para que nada se estanque.

Libra: Y yo organizaré encuentros frecuentes para que podamos dialogar y armonizar nuestras nuevas ideas, pensamientos, propuestas. Lo pasaremos bien todos juntos.

Capricornio: Ay, amigos. Gracias por este encuentro, así, unidos, juntos, todos, ¡podemos! ¡Adelante! ¡Vamos! ¡Nos atrevemos! Os garantizo llegar a las cimas más altas del conocimiento, a las cimas más altas de bienestar para todos, a las cimas más altas de realización plena de todos vuestros potenciales. Todo vuestro ser alcanzará la plenitud y el gozo.

1 comentario:

  1. Ingenioso, brillante y clarificador. Es idealismo contado desde las estrellas para que nuestras mentes terrenales lo entiendan. ¡Gracias, María José!

    ResponderEliminar